Areas de actividad

Gestión de medio ambiente

Muchas empresas e industrias valoran la sostenibilidad dentro de su organización. Se preocupan por conservar el medio ambiente, cumplir con las Leyes vigentes y por crear un valor económico y social a largo plazo.

Suelos y aguas subterráneas

La contaminación de suelos y aguas subterráneas tiene un fuerte impacto en la sociedad y en el medio ambiente. En las operaciones industriales es necesario poder valorar y controlar los riesgos asociados a la contaminación del suelo y las aguas subterráneas, minimizando los impactos con soluciones innovadoras y eficientes. Así mismo los pasivos ambientales pueden influir negativamente en procesos de transacciones y repercutir en el valor de los activos.

  • Residuos
  • Permitting - Estudios de impacto ambiental
  • Sostenibilidad
  • Transaction Service

European Environmental consultancy firm

TAUW es una empresa europea de consultoría e ingeniería con una fuerte posición en consultoría ambiental y desarrollo sostenible. Desde nuestras oficinas en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, España e Italia, trabajamos con más de 1.200 empleados para mejorar el medio ambiente, construyendo un entorno más bello, limpio, seguro y sostenible.

Quines somos

 

Contáctanos

Como podemos ayudarte?