Menu

¿Quiénes somos?

Tauw Group bv es un grupo de consultores e ingenieros ambientales especializados en el diseño, la mejora y la gestión del entorno natural, edificado e infraestructura.
 
Tauw es una empresa experta, pionera y con una reputación sólida en las áreas de consultoría ambiental, planificación territorial, ingeniería civil, y control y seguimiento de contaminación. Nuestro equipo multidisciplinario trabaja en proyectos para una gran variedad de clientes del sector privado y administraciones públicas, a nivel local y/o corporativo.
 
Trabajamos al lado de nuestros clientes apoyándoles en la búsqueda del equilibrio entre producción y sostenibilidad, asesorando desde la definición de las líneas estratégicas hasta el control de los riesgos ambientales asociados a sus distintas operaciones (industriales).

Nos concentramos en las necesidades de nuestros clientes lo que requiere un profundo conocimiento de sus expectativas. Nuestros estudios y proyectos se realizan con una alta calidad, adaptados a los requisitos de nuestros clientes en fechas límites, presupuesto y objetivos. Actuamos como Business Partners, esforzándonos en construir y mantener una relación larga, duradera y beneficiosa con nuestros clientes.
 
Una gran experiencia en el contenido y entendimiento del contexto legal y local son los fundamentos de nuestra asesoría. De esta manera, y a través de nuestra red de oficinas regionales en diferentes países de Europa (subsidiarias Tauw Group bv), nos encontramos cerca de nuestros clientes y sus filiales.
 
Nuestro equipo de consultores e ingenieros representan la esencia de Tauw. Tenemos una organización independiente, transparente, abierta, efectiva y con condiciones laborales favorables. Esto se refleja en la calidad de los proyectos e informes, la satisfacción de nuestros empleados y nuestra relación duradera con nuestros clientes.