Menu

Capital Riesgo

Tauw está muy familiarizado con el sector de capital riesgo (Private Equity). Durante los últimos 20 años Tauw lleva ofreciendo evaluaciones ambientales relacionadas con fusiones y adquisiciones ofreciendo Fase I y II de auditorías ambientales (Environmental Due Diligence), auditorías de seguridad y salud, y asistencia en cuestiones ambientales.

Nuestro equipo está experimentado en apoyar a entidades de capital riesgo en la minimización y el control de riesgos en las fases de inversión y gestión de inversiones, mediante la identificación de posibles pasivos (riesgos) ambientales, oportunidades de mejoras ambientales y requisitos ambientales y su cumplimiento.

Para poder ofrecer un trato personalizado, combinamos nuestro profundo conocimiento en el área de fusiones y transacciones con nuestra profesionalidad, calidad, cumpliendo con las fechas de entrega acordadas y como business partner de nuestros clientes.
 
A través de CAT Alliance (alianza internacional de gestiones ambientales de la cual Tauw es miembro fundador) somos capaces de ofrecer nuestros servicios a nivel mundial, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes según el país y según el trabajo a realizar
 
Queremos aportar a nuestros clientes no sólo soluciones sino mantener una estrecha colaboración con ellos desde la planificación hasta la conclusión de un proyecto.