Menu

Industria

Hoy en día la industria se encuentra muy globalizada y esta internacionalización requiere no sólo un profundo conocimiento del contexto global sino también del contexto local.
 
Tauw lleva ofreciendo sus servicios a la industria desde hace más de 25 años y actualmente trabajamos para más del 25% de las principales industrias en Europa. Contamos con una amplia experiencia y conocimiento técnico en diferentes sectores de la industria como el sector químico, farmacéutico, de cuidado personal, alimentación y bebidas, fabricación de maquinaría, papel, automovilístico, almacenamiento de bienes de consumo, logística, metal, envasados, construcción, materiales de edificación, energía, y, petróleo y gas.
 
Nuestra empresa de consultoría ambiental cuenta con una amplia experiencia, una avanzada competencia técnica y un profundo conocimiento del entorno de negocio del cliente y del contexto local e internacional. Apoyamos a las industrias en sus temas medioambientales para minimizar riesgos, cumplir con los requisitos legales y aumentar la sostenibilidad de sus negocios.
 
Prestamos servicios en el ámbito de gestión y asesoría ambiental, tramitaciones de permisos y licencias, auditorías ambientales (Environmental Due Diligence) Fase I y II, auditorías de cumplimiento legal, remediación de suelos y aguas subterráneas, desarrollo de emplazamientos, planificación de territorio, tratamiento de residuos, dirección ambiental de obra, Ley de Responsabilidad Ambiental, y (des)inversiones y desmantelamientos.
 
Tauw Iberia como miembro del grupo holandés Tauw Group ofrece a sus clientes una red global de profesionales capaces de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del cliente. A través de CAT Alliance (alianza internacional de gestiones ambientales de la cual Tauw es miembro fundador) somos capaces de ofrecer nuestros servicios a nivel mundial, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.