Sustainable solutions for a better environment

Tauw Group bv es un grupo de consultores e ingenieros ambientales especializados en el diseño, la mejora y la gestión del entorno natural, edificado e infraestructura

Quiénes somos

Tauw es una empresa experta, pionera y con una reputación sólida en las áreas de consultoría ambiental, planificación territorial, ingeniería civil, y control y seguimiento de contaminación, con core business centrado en la investigación y remediación in-situ de suelos y aguas subterráneas. Nuestro equipo multidisciplinario trabaja en proyectos para una gran variedad de clientes del sector privado y administraciones públicas, a nivel local y/o corporativo.

Trabajamos al lado de nuestros clientes apoyándoles en la búsqueda del equilibrio entre producción y sostenibilidad, asesorando desde la definición de las líneas estratégicas hasta el control de los riesgos ambientales asociados a sus distintas operaciones (industriales). 

Nos concentramos en las necesidades de nuestros clientes lo que requiere un profundo conocimiento de sus expectativas. Nuestros estudios y proyectos se realizan con una alta calidad, adaptados a los requisitos de nuestros clientes en fechas límites, presupuesto y objetivos. Actuamos como Business Partners, esforzándonos en construir y mantener una relación larga, duradera y beneficiosa con nuestros clientes.
 
Una gran experiencia en el contenido y entendimiento del contexto legal y local son los fundamentos de nuestra asesoría. De esta manera, y a través de nuestra red de oficinas regionales en diferentes países de Europa (subsidiarias Tauw Group bv), nos encontramos cerca de nuestros clientes y sus filiales.\

Nuestro equipo de consultores e ingenieros representan la esencia de Tauw. Tenemos una organización independiente, transparente, abierta, efectiva y con condiciones laborales favorables. Esto se refleja en la calidad de los proyectos e informes, la satisfacción de nuestros empleados y nuestra relación duradera con nuestros clientes. 

 

Tauw en Cifras

Tauw Group Annual Figures 2017

Turnover (MIL€)

118

Employees

1200

field

Offices

28

Tauw Iberia

Tauw Iberia fue fundada como consultoría e ingeniería ambiental en 1989. Actualmente contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, y una delegación comercial en Andalucía.

En el 2003 Tauw Group adquirió el 60% de Covitecma (ahora Tauw Iberia) aumentando su participación en Covitecma en el 2009 hasta el 85%. En el 2009 Covitecma, S.A. formalmente cambia su denominación social a Tauw Iberia, S.A.

Contamos con una amplia experiencia técnica y de gestión ambiental asesorando empresas y administraciones en temas ambientales. Debido a nuestra pertenencia a Tauw Group y al ser miembros fundadores de CAT Alliance, uno de los principales asesores mundiales en temas medioambientales en materia de transacciones corporativas, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral tanto a nivel nacional como internacional.

Lee mas

Tauw Group

Tauw Group bv es una importante empresa europea de consultoría e ingeniería ambiental. Tauw Group tiene su sede social en Holanda y cuenta con oficinas en diferentes países europeos (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España y Holanda) y cuenta con un equipo humano de más de 1.000 profesionales experimentados en diferentes áreas de consultoría ambiental. Las actividades de Tauw se centran principalmente en consultoría ambiental, suelos y aguas contaminados, planificación territorial, seguridad industrial, ingeniería civil y control de calidad ambiental.

Corporatebrochure TauwCOM

Download

CAT Alliance

Tauw es miembro de CAT Alliance, empresa fundada en 2001 por Tauw y otros 2 importantes consultores internacionales: COWI (Dinamarca) y SKM Enviros (Reino Unido).

CAT Alliance es una alianza internacional que asesora a clientes a nivel mundial sobre fusiones, adquisiciones y (des)inversiones. Somos expertos en transacciones internacionales, evaluaciones de riesgos ambientales, auditorías ambientales (Environmental Due Diligence) y auditorías de cumplimiento legal. 
  
Gracias a esta alianza realizamos trabajos en más de 50 países, contando con más de 13.000 profesionales preparados para ejecutar los trabajos según las normas de cada país. 
  
Mediante CAT Alliance, Tauw es capaz de ofrecer un servicio integral a sus clientes multinacionales y apoyarles en todos sus centros productivos e instalaciones.

Contáctanos

Como podemos ayudarte?

Tauw Iberia
T: +34 913 789 700
E:susana.garcia@tauw.com
LinkedIn