Misión y visión

Misión

  • Tauw existe como empresa con el fin de aportar soluciones sostenibles para el medio ambiente. 
  • Tauw asesora, diseña y toma las medidas necesarias para la mejora y el mantenimiento del medio físico y natural así como de las infraestructuras. 

Visión

  • Tauw es una consultoría de ingeniería ambiental: independiente, abierta e innovadora. Creemos importante trabajar para los organismos públicos y la empresa privada con el fin de conseguir un medio ambiente más atractivo, limpio y sostenible. Para tal fin estamos comprometidos en aportar soluciones técnicas óptimas, además de incorporar el cometido social de nuestros clientes en nuestros servicios. Asesoramos a nuestros clientes teniendo en cuenta las necesidades específicas de su mercado. 
  • Trabajamos con profesionales multidisciplinarios y altamente cualificados con el fin de realizar los proyectos con la máxima calidad. Tauw ha creado un ambiente de trabajo donde nuestro personal puede desarrollarse tanto personal como profesionalmente. 
  • La visión de Tauw es que las mejores soluciones se obtienen de una estrecha colaboración desde las primeras fases de la planificación hasta la conclusión del proyecto.

Contáctanos

Como podemos ayudarte?

Tauw Iberia
T: +34 913 789 700
E:info@tauw.es
LinkedIn