" />

Valores

Integridad

Somos consultores imparciales y transparentes. Ofrecemos nuestros servicios de consultoría e ingeniería de forma independiente e imparcial, no aceptando cualquier tipo de interferencia a esta independencia. 

Ser transparente con nuestros clientes es uno de los pilares de nuestra empresa ya que es el principio básico de nuestra forma de operar y genera una relación duradera con el cliente basada en la confianza mutua. 

Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados: con respeto, honestidad y humanidad. Respetamos la Ley y los posibles códigos de conducta o procedimientos adoptados por nuestros clientes. 

Tauw suscribe al código ético FIDIC. Reconocemos la importancia de todo nuestro equipo de cumplir con los más altos estándares éticos. Los elementos claves del código ético son: 

  • Integridad e imparcialidad. 
  • Equidad, honestidad y lealtad en toda nuestra actuación. 
  • Tener conocimiento y respetar la Ley. 
  • Contribuir individualmente y como colectivo al bienestar de nuestros accionistas, clientes, la economía y la sociedad. 
  • La competencia de nuestros empleados. 

Para apoyar a nuestros empleados en aplicar este código, Tauw ha creado políticas y directrices internas.

Profesionalidad

Valoramos y cuidamos nuestra profesionalidad. Estamos orgullosos de contar con un equipo experimentado, multidisciplinar y acostumbrado a trabajar con todo tipo de empresas (privadas y públicas), a nivel corporativo y/o local. 

Invertimos en la formación continua de nuestro equipo para ofrecer nuestros servicios con los últimos conocimientos, alta calidad y eficacia, aparte de contribuir a la evolución profesional de nuestro equipo. 
  
Ofrecemos nuestros servicios en aquellas áreas donde tenemos todas las habilidades y conocimientos para poder ofrecer un servicio adecuado y de calidad.

Calidad

Buscamos y valoramos la calidad en todos nuestros trabajos. Aplicamos a nuestros servicios los sistemas de gestión de la calidad y gestión ambiental, de acuerdo a las normas internacionales ISO 9.001 (certificado desde 2004), ISO 14.001 (certificado desde 2004), y el Reglamento europeo EMAS. Además, nos encontramos acreditados por ENAC como Entidad de Inspección en el área medioambiental, para el ámbito de los suelos potencialmente contaminados y las aguas subterráneas asociadas, de acuerdo con la norma ISO 17020:2004 desde abril de 2011. Tauw Iberia está acreditada por la Generalitat de Cataluña (Direcció General de Qualitat Ambiental i Canvi Climàtic del Departament de Territori i Sostenibilitat), en el ámbito sectorial de la Prevención de la Contaminación del Suelo (EC-SOL), para los subcampos de investigación, análisis cuantitativo de riesgos y remediación. 

Responsabilidad social

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones que salvaguardan los intereses de nuestros clientes y que generan valor añadido y sostenibilidad tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos, al mismo tiempo de contribuir a un desarrollo mas sostenible para nuestra sociedad.

Contáctanos

Como podemos ayudarte?

Tauw Iberia
T: +34 913 789 700
E:susana.garcia@tauw.com
LinkedIn