Juntos evaluaremos como minimizar o anular los impactos ambientales de un proyecto durante su fase de diseño sin un aumento en los costes de la instalación o, posteriormente, de la producción.

Tauw Iberia tiene una amplia experiencia en la realización de estudios de impacto ambiental, así como la tramitación del proceso con los interlocutores de la administración, tanto de infraestructuras como industriales y otros estudios. El objetivo principal es conseguir la declaración ambiental correspondiente en el menor tiempo posible. 

Nuestros estudios pasan por diferentes fases: descripción del proyecto, identificación del posible impacto ambiental, análisis del medio y alternativas, medidas correctoras y, si es requerido, vigilancia o supervisión ambiental del proyecto. Siempre tenemos en cuenta la legislación vigente, planes sectoriales, los requisitos de la administración y las exigencias del cliente.

El resultado es un informe que no sólo es un resumen técnico sino una herramienta práctica para la empresa (privada o pública) en su gestión ambiental.

En los ultimos años Tauw Iberia ha adquirido una gran experiencia en ambito del permitting industrial en particular para el sector energético (grandes plantas de combustión, nuclear, campos fotovoltaicos...)

Nuestros servicios en el ámbito del Permitting - Estudios de Impacto Ambiental:

  • Permitting Industrial 
  • Estudios de impacto ambiental (EIA) 
  • Dirección Ambiental durante la fase de implantación y obra (DAO) 
  • Ordenación y gestión integral del territorio 
  • Estudios ambientales en planeamiento urbanístico

Contáctanos

Como podemos ayudarte?

Tauw Iberia
T: +34 913 789 700
E:info@tauw.es
LinkedIn