Tauw Iberia

Tauw Iberia fue fundada como consultoría e ingeniería ambiental en 1989. Actualmente contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, y una delegación comercial en Andalucía.

Tauw Iberia

En el 2003 Tauw Group adquirió el 60% de Covitecma (ahora Tauw Iberia) aumentando su participación en Covitecma en el 2009 hasta el 85%. En el 2009 Covitecma, S.A. formalmente cambia su denominación social a Tauw Iberia, S.A. 

Contamos con una amplia experiencia técnica y de gestión ambiental asesorando a empresas y administraciones en temas ambientales. Debido a nuestra pertenencia a Tauw Group y al ser miembros fundadores de CAT Alliance, uno de los principales asesores mundiales en temas medioambientales en materia de transacciones corporativas, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral tanto a nivel nacional como internacional. 

Somos independientes e imparciales y contamos con una amplia experiencia técnica y de gestión ambiental y en España llevamos 30 años asesorando a empresas y administraciones en temas ambientales. Nuestro equipo es multidisciplinar, experimentado y acostumbrado a trabajar con todo tipo de clientes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible y asesorar a nuestros clientes desde el inicio hasta el fin de un proyecto.

Contáctanos

Como podemos ayudarte?

Tauw Iberia
T: +34 913 789 700
E:info@tauw.es
LinkedIn